Justicia Social Online
Justicia Social Online

SERVICIOS PROFESIONALES

Desde un precio anual inigualable usted podrá tener derecho a un número de consultas limitado o ilimitado.

 

Una vez contratado nuestros servicios un Graduado Social Colegiado le será asignado para resolver sus cuestiones. Así mismo dentro del precio anual entrarán los servicios de redacción y presentación de escritos, redacción y presentación de demandas antes los Juzgados de lo Social, resolución de problemas, etc.

 

Contacta con nosotros y le ofreceremos el mejor presupuesto adaptado a sus necesidades.

 

Desde 60 € al año podrá contar con el mejor asesoramiento jurídico - laboral online, sin desplazamientos ni esperas. Con un simple correo electrónico o a través de nuestro formularios nosotros nos encargamos de llamar al cliente y de darle una respuesta en el plazo máximo de 24 horas.

 

Nuestros servicios:

Asesoramiento en materia de derecho del trabajo: despidos, reclamaciones de cantidad, vacaciones, permisos, modificaciones de las condiciones de trabajo y otros derechos laborales.

 

Asesoramiento en materia de Seguridad Social: incapacidades temporales, incapacidades permanentes, jubilación, viudedad, prestaciones familiares, cálculos de prestaciones, etc.

 

Contarás con el Asesoramiento Jurídico-Laboral más completo. Sin desplazamientos ni esperas, y sin necesidad de cita previa.

Nuestro equipo de Graduados Sociales, estudian la documentación que les envías, revisan y redactan tus reclamaciones y los escritos jurídicos que sean necesarios para la mejor defensa de tus derechos, mediando con la parte contraria y llegando a juicio si fuera necesario.

Un servicio profesional, completo y eficaz para resolver tus problemas laborales y que te guía para tomar las mejores decisiones.

Todo esto a un precio anual que no encontrarás en el mercado. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros y le atenderemos sin compromiso ninguno.

PENSIONES

¿Está cerca de jubilarse? ¿Tienes patoligias físicicas, psiquicas o sensoriales que le impiden trabajar?

 

En Justicia Social Online resolvermos todas sus dudas. Realizamos el CÁLCULO aproximado de su prestación de jubilación o incapacidad permanente entre otras, sin desplazamientos.

 

Para más información escríbanos o envíe un formulario y le contestaremos lo antes posible.

EXTRANJERÍA

En Justicia Social Online ofrecemos el mejor asesoramiento en materia de extranjería. Permisos de residencia, trabajo, reagrupaciones familiares, etc. Resolvemos todo tipo de cuestiones jurídicas.

Contactar y concertar una cita

E-mail: info@justiciasocialonline.es

 

O bien utilice nuestro formulario.

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Síganos en las redes sociales